Actualidad
Envía Raúl mensaje de condolencia a la familia de García Márquez
El General de Ejército Raúl Castro Ruz, presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, envió un mensaje de condolencias a la esposa de Gabriel García Márquez, tras el fallecimiento del intelectual y paradigmático escritor de América y el mundo.
(Publicado: 18/04/14 a las 04:04 pm)

Recibe Machado Ventura a Fernando Lugo
El encuentro se desarrolló en un clima fraternal, ocasión en que el segundo secretario del Comité Central del Partido Comunista de Cuba le explicó el estado de la marcha de los acuerdos aprobados en el VI Congreso del Partido y la I Conferencia Nacional. Por su parte, el senador, presidente del Frente Guasú y expresidente de la República de Paraguay brindó su valoración sobre la situación actual de su país.
(Publicado: 18/04/14 a las 01:44 am)

Hasta que las fuerzas nos permitan ser útiles
Con sede en el Memorial José Martí, el acto de reconocimiento a trabajadores y cuadros del Partido estuvo presidido por los miembros del Buró Político Miguel Díaz-Canel Bermúdez, primer vicepresidente de los Consejos de Estado y de Ministros, y Salvador Valdés Mesa, vicepresidente del Consejo de Estado. El homenaje se realizó este 16 de abril, en ocasión de celebrarse la fundación del Partido Comunista de Cuba.
(Publicado: 17/04/14 a las 03:27 am)

Publicada en la Gaceta Oficial Ley de la Inversión Extranjera
Como ya se ha informado a nuestro pueblo, en sesión extraordinaria de la Asamblea Nacional del Poder Popular, celebrada el pasado 29 de marzo, se aprobó la Ley No. 118 de la Inversión Extranjera, la cual se publica hoy en la Gaceta Oficial de la República en su edición extraordinaria No. 20 donde también aparecen su Reglamento y un conjunto de normas complementarias.
(Publicado: 16/04/14 a las 11:37 am)

Comienza el viernes 25 segunda etapa de vacunación antipolio
La segunda etapa de la 53 Campaña Nacional de Vacunación Antipoliomielítica, durante la cual más de medio millón de niños recibirán la vacuna oral que los protege contra esa enfermedad, se iniciará el viernes 25 de este mes de abril y hasta el primero de mayo, según información del Ministerio de Salud Pública.
(Publicado: 16/04/14 a las 09:57 am)

Recesan las actividades laborales el viernes 18 de abril
Ley No. 116 Código de Trabajo establece como día de receso laboral el viernes santo de cada año. Considerando que esta legislación entrará en vigor el 1ro. de junio próximo, el Ministerio de Trabajo y Seguridad Social emitió la Resolución No. 13 del 2014 que regula lo siguiente: «El viernes 18 de abril de 2014 recesan las actividades laborales, con excepción de las labores relacionadas con la zafra azucarera y otros trabajos agropecuarios urgentes, así como octras actividades que se especifican.
(Publicado: 15/04/14 a las 02:17 pm)
 

Programación y Diseño

Grupo Chasqui

2002-2006 © Periódico Vanguardia. Permitida la reproducción de los materiales, indicando la fuente. Actualizado usando QuipusNews.