Reflexiones del Comandante en Jefe
Foros
Melaito
Sitio del Che
Villa Clara

Analiza Pleno Provincial papel de la escuela en la formación de valores
Un exhaustivo análisis acerca del rol que desempeña la Escuela en la formación de valores en las nuevas generaciones fue realizado por el Pleno Ordinario del Comité Provincial del Partido en Villa Clara, que sirvió para reconocer avances pero, sobre todo, profundizar en las deficiencia que lastran tan importante labor educativa, garantía necesaria para la continuidad histórica de la Revolución.
(Publicado: 23/04/14 a las 12:00 pm)


Aumentó la producción de huevos en Villa Clara
Los trabajadores de la rama avícola en Villa Clara se proponen recuperar los déficits productivos, ascendentes a unos 3 millones 700 mil unidades. La Empresa Avícola Santa Clara está comprometida en 2014 con la entrega de unos 175 millones 500 mil huevos, cantidad mayor a la del pasado año, fecha en la cual rebasaron el compromiso de entrega del alimento a la población de la provincia.
(Publicado: 23/04/14 a las 04:12 am)


Veinte años del CITMA: En busca de la excelencia
Si algo caracteriza al Ministerio de Ciencia, Tecnología y Medio Ambiente (CITMA) en Villa Clara es haber aportado a la estabilidad del territorio. Entre los momentos importantes de estas dos décadas se encuentran la creación del Centro de Estudios y Servicios Ambientales (CESAM). Dos de las variadas aristas de trabajo del organismo en el territorio son los estudios de desarrollo local, así como las temáticas del envejecimiento.
(Publicado: 23/04/14 a las 04:11 am)


Reinscripción y cambio de chapas y licencia de circulación
Esta semana el Centro no.1 Santa Clara atenderá a propietarios de autos que residen en la capital provincial, según el cronograma que ofrecemos a continuación. El Centro no. 2 Sagua la Grande seguirá atendiendo a propietarios de vehículos se hayan presentado a la reinscripción.
(Publicado: 23/04/14 a las 04:04 am)


Empleo del biogás transforma la vida en una Cooperativa de Placetas
Las experiencias prácticas de los municipios villaclareños de Placetas y Manicaragua se conocieron en la jornada final del V Encuentro Nacional de usuarios del biogás, que a partir de ahora, incluye en su denominación el uso de otras fuentes renovables de energía. Durante la clausura se conoció que Santiago de Cuba será la anfitriona del intercambio fijado para el venidero 2015.
(Publicado: 23/04/14 a las 03:27 am)


200 000 toneladas, meta del Primero de Mayo
Los villaclareños aspiran a recibir el Día Internacional de los Trabajadores con montos aproximados a las 200 000 t de azúcar. La zafra sigue en pie, así como el compromiso de las 218 000 t comprometidas con el país. No cejan en sus propósitos productivos los hombres de la agroindustria en aras de revalidar la condición de provincia mayor elaboradora de crudo a nivel nacional.
(Publicado: 18/04/14 a las 03:53 pm)

 

Programación y Diseño

Grupo Chasqui

2002-2006 © Periódico Vanguardia. Permitida la reproducción de los materiales, indicando la fuente. Actualizado usando QuipusNews.